Miembros del movimiento visitan la comunidad de Villa Esperanza en Pedregal, donde hacen entrega de donaciones a las familias de escasos recursos.
Miembros del Movimiento de Alimentación Saludable, realizaron la entrega de donaciones a familias de escasos reecursos en la comunidad de Villa Esperanza, donde se brindaron alimentos secos, insumos, juguetes y ropa.

En la actividad también se brindó educación nutricional a las personas de la comunidad, donde se explicó la distribución de los grupos de alimentos según el plato de alimentos de Panamá, se brindaron consejos sobre como mantener una buena alimentación y estilos de vida saludables, se resolvieron dudas e inquietudes relacionadas con la nutrición.
Además se incentivó a las personas a preferir los alimentos naturales y frescos y evitar los productos procesados y ultraprocesados.

Por último, se realizó un recorrido por la comunidad donde se acordó un espacio para realizar un huerto familiar, con el propósito de que las familias pudieran aprender a producir sus propios alimentos y tener una mejor sostenibilidad alimentaria.


El Movimiento de Alimentación Saludable, le da las gracias a los miembros que aportaron con sus donaciones y en especial al Banco de Alimentos de Panamá, quien fue la institución que nos colaboró con todos alimentos y líquidos para brindar a la comunidad.
