El día de hoy, domingo 30 de junio, se dio inicio con una calurosa bienvenida por parte de la Lic. Bethy Cruzado, la cual expresó sus agradecimientos por todos los miembros que asistieron y en especial por el apoyo al Ing. Carles por la invitación.
Luego se procedió con el recorrido del sendero, el parque metropolitano de Panamá se caracteriza por estar ubicado en una urbe metropolitana en Latinoamérica, tiene por poco más de 232 hectáreas de bosque húmedo tropical y bosque seco tropical, este último extinto en un 75% del territorio nacional. Este parque se denomina “el pulmón de la ciudad de Panamá”. Contiene mucha biodiversidad en sus recursos naturales.
A la mitad del recorrido, realizamos una parada para disfrutar de un merecido descanso y calistenia, se realizaron dinámicas de grupos, para así fortalecer la comunicación y la cooperación entre los integrantes del grupo. Luego de recuperar las fuerzas nos aproximados al mirador metropolitano para tomarnos una foto grupal.
Se puede resumir que en esta actividad al aire libre no solo fue una experiencia enriquecedora desde punto de vista ecológico, educativo, y social, si no que se afianzó los lazos entre los miembros del grupo, esperamos poder repetir esta experiencia en el futuro y seguir aprendiendo y cooperando junto en acciones a favor de la salud, nutrición y demás temas que esté relacionado a hábitos saludables y sostenibles.
Al final se realizó el cierre del recorrido con un refrigerio de jugos naturales, agua y ensaladas de frutas,



